Música para alegrar corazones

Son días para reflexionar y recordar… La música como instrumento de unión… que llena corazones y hace vibrar los sentidos.

El pasado mes de diciembre se llevó a cabo en Chillida Leku el emotivo acto de presentación de la asociación “Alegre-mente” creado por Josetxu Arratibel y su familia de la mano de Aruki Branding, en memoria de Maite y el evento estuvo organizado por Leire de 20eventos.

Nosotros, con mucho orgullo fuimos elegidos para componer un arreglo a medida para la ocasión de la canción “Death With Dignity” de Sufjan Stevens, que además tenia un fuerte significado para los creadores de la iniciativa y para todos los presentes.

Fue una responsabilidad que asumimos con mucho rigor, y para la cual nos rodeamos del mejor equipo para llevar acabo tanto la grabación de la canción como la del video y saliera todo como lo habíamos soñado.

Nos trasladamos hasta el estudio de grabación Meka en Oiartzun donde estuvimos toda una jornada con nuestros músicos y arreglistas hasta llegar al resultado final.

Fue un momento lleno de magia, amor y mucha esperanza… En escena, nuestra música se fusionó con el lenguaje corporal de la danza para crear una emocionante actuación. Un canto a la vida, al futuro y un recordatorio de que ahora más que nunca, unidos somos más fuertes.

Gracias a Josetxo Arratibel por su confianza y a todos los colaboradores por hacerlo posible.