Evento Presentación Outfit en colaboración con Sastrería Aldabaldetreku

¡En Jairom Black somos amantes de la música…. y también de la moda!

Consideramos que la imagen que transmitimos es muy importante y representa un valor añadido en el servicio que ofrecemos. Por ello, confiamos totalmente en los profesionales de Sastrería Aldabaldetreku para el diseño de nuestros outfits de equipo.  Con este motivo, organizamos en conjunto un evento con amigos y personas referentes del mundo de la moda de nuestra ciudad presentado por la Wedding Planner Vanessa Lasaga y coincidiendo con el comienzo de un gran evento en Donostia como es el Festival de Cine de San Sebastian. Sin duda fue una velada muy divertida llena de estilo, gastronomía, ambientazo y mucho glamour. 

Durante el evento, tuvo lugar un pequeño desfile para presentar las nuevas prendas y cómo no, nuestra música de Jairom Black ambientando el momento. 

Para la ambientación musical elegimos un estilo fresco y sin marcos. Buscábamos algo parecido a una Jam Session, haciendo que fuera divertido para nuestros músicos, ya que ese día tocaba disfrutar. En esta fiesta no éramos solo músicos sino también amigos en un conglomerado de estilos diferentes e incluso opuestos, que se mezclaron dando un resultado divertido y espontáneo. También pudimos disfrutar de la magia de la improvisación a través de la voz y los instrumentos haciendo fluir la música en su esencia más pura y original.

La música es un idioma universal, al igual que la moda y por eso, Sastrería Aldalbadetreku y Jairom Black son marcas diferentes, con productos distintos pero que se complementan de manera increíble y con perfecta armonía entre sí.


En definitiva, todos los invitados quedaron maravillados  y nosotros muy satisfechos con el éxitazo.
¡Gracias a todos los que lo hicisteis posible y a los que vinisteis a celebrarlo con nosotros! 

@vanessalasaga_wp y @marioechevarria.

Fotografía de @josebaaldalur 
Catering:  @eventos_humada 
Vídeo: @reflejopilomotor 
Mesa dulce: @piensoendulce 
GRACIAS por venir:

@joseluisrebordinos @yolandatorres @manuelavadefiesta @joyeriamunoa @laurachamorro_moda @eva__recio @sansebastianshops @nocolorestudio @basqueluxury @gappeluqueros @arukibranding @ponteguapacondrew @jlanderm @leotorres @nemuxpromusic @alberto_bene @glambrowstudio @bambolabisuteria