Música entre películas: Evento BMW Lurauto ZINEMALDIA

Como en años anteriores, el concesionario BMW Lurauto ha celebrado un evento corporativo para clientes y amigos con motivo del 66 Festival de Cine de Donostia-San Sebastián. BMW Lurauto se encuentra situado en una ubicación privilegiada frente al edificio Kursaal, que acoge a las estrellas de cine internacionales en su alfombra roja. Durante estos días, la ciudad se llena de actores, directores, turistas, prensa y amantes del cine que viajan hasta aquí cada año para disfrutar del Festival.

Música y cine siempre han ido de la mano y por ello el Zinemaldi representa un acontecimiento muy importante para nosotros y con el que además de trabajar, disfrutamos e hicimos disfrutar con nuestra música en directo.

Un año más, BMW confió en nosotros para darle el toque musical a su fiesta. Junto a nuestra formación musical, un flamante BMW I8 Roadster descapotable, de más de 400 caballos engalanaba el evento, al que asistieron personalidades como Bárbara Goenaga, Ander Vilariño Facal o Pepón Nieto entre muchos otros.

La propuesta musical Jairom Black para la gala estaba formada por la voz en directo de la cantante brasileña Amanda Mitz acompañada de Brian Aching en la guitarra, Jairo en el bajo e Iñigo Manterola batería, con un repertorio de canciones versionadas adaptadas para la ocasión.

En definitiva, un coctel de película con buena música, una compañía de lujo, un coche espectacular y un excelente catering a cargo de Sushi Donosti.