En Jairom Black nos encantan los retos

Uno de los últimos eventos en los que ha participado Jairom Black ha sido el ya conocido Wed In San Sebastian o “WISS”, que por segunda vez se ha celebrado en el majestuoso Palacio de Miramar. Este evento va dirigido a la actividad que engloba el  sector de las bodas de Donostia. WISS se considera un punto de encuentro perfecto entre los novios y los profesionales más exclusivos de la ciudad. Una iniciativa de Vanessa Lasaga Event Planner con el apoyo de Donostia Moda y Laura Chamorro, San Sebastián Turismo y el Ayuntamiento de San Sebastián; para impulsar la ciudad como destination wedding o lo que es lo mismo: el lugar perfecto para casarse.

Cuando el equipo de organización de Wed In San Sebastian “WISS” contactó con nosotros para que diseñáramos desde cero la ambientación del evento, ¡no lo dudamos ni un segundo! En Jairom Black nos encantan los retos y nos pusimos manos a la obra a planificar el espectáculo.

Aprovechamos la pasarela de moda, en la que desfilaban grandes firmas como Alicia Rueda o Yolanda Torres entre otros, para convertirla en escenario del show. Una saxofonista actuando en directo, desprendió magia mientras acompañaba a las modelos a la vez que ponía el toque musical del desfile, como si uno de Victoria Secret se tratara. ¡Puro espectáculo que dejó deslumbrados a todos los asistentes!

Un nuevo reto para Jairom Black, que desde su creación hace 5 años, ha estado siempre en constante evolución y que sienta precedente en la organización de eventos con este nuevo concepto de ambientación y espectáculo sofisticado y lleno de glamour.

 

Fotografías:
Joseba Aldur