Fiestas privadas: Un 45 cumpleaños ambientado en los años 20

El protagonista de esta original fiesta de cumpleaños fue Asier, quien tenía muy claro que quería hacer de su gran día, una gran celebración.

Para ello, Asier se puso en contacto con nosotros de la mano de Eider Ayuso, o lo que es lo mismo la especialista en la creación, organización y gestión de eventos inspiracionales de Le Chic Moments, para contarnos con todo lujo de detalles, las ideas que tenían para celebrar su cumpleaños y hacerlo además como la ocasión lo merece; ¡por todo lo alto!

Asier venia con las ideas bastante claras, así que entendimos rápidamente aquello que quería transmitir a sus invitados. Después de charlar un rato con ellos, decidimos enseguida la formación musical que más se adecuaba a la temática de la fiesta. Asier quería nada más y nada menos que teletransportar a todos sus invitados de vuelta a bailar y disfrutar de los locos años 20. ¡¡Lentejuelas, pajaritas, plumas y mucho glamour!!

Desde Jairom Black, como especialistas en la producción de eventos a la carta, lo vimos claro. Crear una formación musical a medida para esta original fiesta de cumpleaños. Un Quinteto al más puro estilo “Gran Gatsby”, una agrupación clásica con todos los toques glam de la época.

Cantante, guitarra, batería, saxofón y contrabajo fue el combo perfecto escogido para animar y ambientar el principio de la fiesta mientras llegaban los invitados al lugar del evento; La Cripta del Convent Garden.

¡La noche estuvo llena de sorpresas, y no sólo por parte del cumpleañero a sus invitados! Los amigos de Asier, entre los que se encontraban Xabi Prieto y los integrantes del grupo Donostiarra “La Oreja de Van Gogh” organizaron varias actuaciones sorpresa para el disfrute de todos los asistentes. El equipo de Jairom Black tuvo el honor de tocar algunas canciones con
parte del grupo “La Oreja de Van Gogh” y tanto el homenajeado como los invitados quedaron encantados.

¡¡Muchas felicidades Asier desde todo el equipo de Jairom Black!!

YOUR MUSIC, YOUR MOMENTS.

fiesta

fiesta

fiesta

fiesta

fiesta