Una sesión de inspiración organizada y decorada por las chicas de Meri La Casamentera:

“Volvemos al pasado entre montañas, árboles, musgo y leña para contar una historia de amor con una mirada diferente. Una historia de amor sumergida entre colores naturales, materiales antiguos y texturas diferentes, utilizando una paleta de colores que se mueve entre los ocres, los negros y  los verdes,  y con una textura que se repite en todos los rincones: el terciopelo.

Hemos elegido un lugar mágico entre las montañas del norte de Navarra: Arantza Hotela. Un hotel que une el diseño, el arte, la belleza, la tradición y la modernidad basándose en el amor, el amor hacia ti mismo y hacia la persona con quien compartes tu vida. Representamos una novia actual, delicada, natural y con mucha personalidad. El vestido, basado en épocas pasadas, está hecho con tejidos de más de 100 años y bordados a mano con la delicadeza y elegancia de Laura Escribano.

Siguiendo la misma línea y con su gran profesionalidad, Erika Galea Estilistas crea un maquillaje y dos peinados naturales y al mismo tiempo con mucha fuerza. Logra realzar la belleza de la novia y del vestido con dos looks diferentes: Para el primero elabora un recogido trenzado, delicado y muy trabajado, y para el segundo,  suelta su melena ondulandola y la acompaña de uno de sus tocados. Unida a esta estética, la novia lleva unos pendientes y un anillo de la inigualable Atlantis, unas joyas de pura estética antigua, con mucha presencia y elegancia.

El novio lo representamos de un modo natural y elegante, con un toque más clásico.  Lleva un traje a cuadros de Neu, discreto pero atrevido, con el toque personal y tan acertado del abrigo.

Flowers&co inunda con su buen gusto y color todos los rincones de esta historia, con sus delicadas composiciones de flores y el espectacular ramo de novia, hecho de eucalipto seeded y cinerea, anémonas y ranúnculos blancos, viburnum negro, pistache, danae, solidago talaspi dorado, escabiosas, flor de cera blanca, craspedias y mimosas.

Envolviendo este sinfín de detalles, Jairom Black, con su música en vivo, da ritmo y sentimiento esta historia de amor, con un instrumento de cuerdas para el momento del sí quiero, y con un trío de Jazz para el posterior baile.

Dando vida a ésta preciosa historia de amor, colmada de detalles, mimo e ilusión están las fotos del maestro Oier Arso y Marian Etxebeste de ARTEFOTO, y el posterior vídeo de los inconfundibles chicos de Rod&Cone.

Meri & Mati de Meri La Casamentera 

Organización y decoración : Meri La Casamentera

Fotografía y edición: Oier Aso y Marian Etxebeste (ARTEFOTO)

Vídeo y edición: Rod&Cone

Hotel y entorno: Arantza Hotela

Vestido de novia, camisón antiguo recuperado y velo: Laura Escribano

Traje de novio: Neu

Diseño y confección floral: Flowers&Co.

Peluquería y Maquillaje: Erika Galea Estilistas

Músicos: Jairom Black

Joyas: Atlantis

Tarta: Juncake

Imprenta: Fid

Grabado madera: Goat Longboards

Agencia de modelos: Binahi

Modelos: Adiuntz Ubeda y David de Yrazu

 

¡Expression Night: Placer para los oídos y éxtasis para el paladar!

En marzo se llevó a cabo por primera vez, el nuevo concepto gastro-musical: EXPRESSION NIGHT.

Una propuesta que unió el talento del nuestro colectivo musical Jairom Black con la cocina de nivel y detalle del cocinero Iñigo Lavado en su restaurante SINGULAR en Irún.

Una noche de arte, música, y gastronomía en una experiencia rompedora y especialmente pensada para estimular todos los sentidos.

Un show divertido, dinámico y diferente donde los asistentes quedaron sorprendidos fruto del resultado de la colaboración de dos mentes con espíritu inquieto y artístico.

Buenas vibraciones, sabores y recuerdos en forma de sonidos.

Tras el rotundo éxito de la primera edición de Expressión Night, Iñigo Lavado y Jairom Black tiene preparadas nuevas y más sorpresas.

Pronto estaremos informando….

equipotrompetaequipostres arpa baile_DSC2889 bomba thai casandracopa mesa4 mesas mesas2 mesas3 pistolajairo guit

Fotografía de Gorka de la Granja

 

 

Con gran ilusión, estrenamos nuestro blog con un reportaje muy especial de la mano de nuestra buena amiga y Wedding Planner Meri La Casamentera y el fotógrafo de bodas Gorka de la Granja. Ambos se fusionan con la inspiración musical en un escenario casi lunar y marco incomparable de nuestro territorio Vasco-Navarro: Las Bardenas Reales.

Como ya sabrán aquellos que siguen nuestra trayectoria, la esencia de nuestra música a la carta consiste en ambientar de una forma especial bodas y eventos, convirtiéndolas en un momento único que deje a los invitados con ganas de más. Precisamente de eso trata nuestro primer post: de sentir a través de la música, piel y tierra, esas notas musicales que vuelan como pájaros en un espacio lleno de emociones.

Así es la música en vivo Jairom Black… Cuando, como y donde tú quieras.

musica bodas

musica bodas

musica bodas

musica bodas

musica bodas

musica bodas

musica bodas

musica bodas

musica bodas