¡Expression Night: Placer para los oídos y éxtasis para el paladar!

En marzo se llevó a cabo por primera vez, el nuevo concepto gastro-musical: EXPRESSION NIGHT.

Una propuesta que unió el talento del nuestro colectivo musical Jairom Black con la cocina de nivel y detalle del cocinero Iñigo Lavado en su restaurante SINGULAR en Irún.

Una noche de arte, música, y gastronomía en una experiencia rompedora y especialmente pensada para estimular todos los sentidos.

Un show divertido, dinámico y diferente donde los asistentes quedaron sorprendidos fruto del resultado de la colaboración de dos mentes con espíritu inquieto y artístico.

Buenas vibraciones, sabores y recuerdos en forma de sonidos.

Tras el rotundo éxito de la primera edición de Expressión Night, Iñigo Lavado y Jairom Black tiene preparadas nuevas y más sorpresas.

Pronto estaremos informando….

equipotrompetaequipostres arpa baile_DSC2889 bomba thai casandracopa mesa4 mesas mesas2 mesas3 pistolajairo guit

Fotografía de Gorka de la Granja

 

 

Con gran ilusión, estrenamos nuestro blog con un reportaje muy especial de la mano de nuestra buena amiga y Wedding Planner Meri La Casamentera y el fotógrafo de bodas Gorka de la Granja. Ambos se fusionan con la inspiración musical en un escenario casi lunar y marco incomparable de nuestro territorio Vasco-Navarro: Las Bardenas Reales.

Como ya sabrán aquellos que siguen nuestra trayectoria, la esencia de nuestra música a la carta consiste en ambientar de una forma especial bodas y eventos, convirtiéndolas en un momento único que deje a los invitados con ganas de más. Precisamente de eso trata nuestro primer post: de sentir a través de la música, piel y tierra, esas notas musicales que vuelan como pájaros en un espacio lleno de emociones.

Así es la música en vivo Jairom Black… Cuando, como y donde tú quieras.

musica bodas

musica bodas

musica bodas

musica bodas

musica bodas

musica bodas

musica bodas

musica bodas

musica bodas