Basque Festival para una Wedding Destination

En los últimos años, San Sebastián y toda nuestra región se han convertido en un destino ideal para casarse. Cada vez más parejas de todo el mundo escogen el País Vasco como destino para celebrar sus bodas y eventos especiales. ¡Y no es de extrañar! Lo tenemos todo para recibir a los anfitriones internacionales y todos sus invitados.

¡Y así lo hicieron esta pareja de californianos! Nos contactaron para dar el toque musical y tenían muy claro que querían desmarcarse del Jazz o música clásica al que están más acostumbrados.

Decidieron sorprender y hacer que sus familiares y amigos conocieran de lleno las tradiciones vascas. Para ello, qué mejor que organizar junto con el equipo de 20Eventos Wedding Planner un Basque Festival con todo lujo de detalle y un sabor muy loca; aizkolaris, harrijasotzailes, txalaparta, dantzaris… todo ello para celebrar un evento de primera en un entorno de ensueño: La Bodega Katxiña en Orio.

Para poner la guinda a esta increíble celebración, en Jairom Black llevamos una actuación muy especial por petición de los novios. ¡¡Nada más y nada menos que al gran músico Kepa Junkera y su formación con las Sorginak!!

Fiesta, baile, risas y mucha cultura… todo acompañado de nuestra música en directo.

Jairom Black: Your music, your moments.

Para más información escríbenos a info@jairomblack.com