Arantza in love

Una sesión de inspiración organizada y decorada por las chicas de Meri La Casamentera:

“Volvemos al pasado entre montañas, árboles, musgo y leña para contar una historia de amor con una mirada diferente. Una historia de amor sumergida entre colores naturales, materiales antiguos y texturas diferentes, utilizando una paleta de colores que se mueve entre los ocres, los negros y  los verdes,  y con una textura que se repite en todos los rincones: el terciopelo.

Hemos elegido un lugar mágico entre las montañas del norte de Navarra: Arantza Hotela. Un hotel que une el diseño, el arte, la belleza, la tradición y la modernidad basándose en el amor, el amor hacia ti mismo y hacia la persona con quien compartes tu vida. Representamos una novia actual, delicada, natural y con mucha personalidad. El vestido, basado en épocas pasadas, está hecho con tejidos de más de 100 años y bordados a mano con la delicadeza y elegancia de Laura Escribano.

Siguiendo la misma línea y con su gran profesionalidad, Erika Galea Estilistas crea un maquillaje y dos peinados naturales y al mismo tiempo con mucha fuerza. Logra realzar la belleza de la novia y del vestido con dos looks diferentes: Para el primero elabora un recogido trenzado, delicado y muy trabajado, y para el segundo,  suelta su melena ondulandola y la acompaña de uno de sus tocados. Unida a esta estética, la novia lleva unos pendientes y un anillo de la inigualable Atlantis, unas joyas de pura estética antigua, con mucha presencia y elegancia.

El novio lo representamos de un modo natural y elegante, con un toque más clásico.  Lleva un traje a cuadros de Neu, discreto pero atrevido, con el toque personal y tan acertado del abrigo.

Flowers&co inunda con su buen gusto y color todos los rincones de esta historia, con sus delicadas composiciones de flores y el espectacular ramo de novia, hecho de eucalipto seeded y cinerea, anémonas y ranúnculos blancos, viburnum negro, pistache, danae, solidago talaspi dorado, escabiosas, flor de cera blanca, craspedias y mimosas.

Envolviendo este sinfín de detalles, Jairom Black, con su música en vivo, da ritmo y sentimiento esta historia de amor, con un instrumento de cuerdas para el momento del sí quiero, y con un trío de Jazz para el posterior baile.

Dando vida a ésta preciosa historia de amor, colmada de detalles, mimo e ilusión están las fotos del maestro Oier Arso y Marian Etxebeste de ARTEFOTO, y el posterior vídeo de los inconfundibles chicos de Rod&Cone.

Meri & Mati de Meri La Casamentera 

Organización y decoración : Meri La Casamentera

Fotografía y edición: Oier Aso y Marian Etxebeste (ARTEFOTO)

Vídeo y edición: Rod&Cone

Hotel y entorno: Arantza Hotela

Vestido de novia, camisón antiguo recuperado y velo: Laura Escribano

Traje de novio: Neu

Diseño y confección floral: Flowers&Co.

Peluquería y Maquillaje: Erika Galea Estilistas

Músicos: Jairom Black

Joyas: Atlantis

Tarta: Juncake

Imprenta: Fid

Grabado madera: Goat Longboards

Agencia de modelos: Binahi

Modelos: Adiuntz Ubeda y David de Yrazu